Colégiese ahora

 

 

 

Para colegiarse, es necesario estar graduado y contar con la Tarjeta Profesional. Ingrese a Membresía, desde el inicio de este portal, o haciendo clic en el botón "Solicitar mi colegiatura" a continuación, diligencie el formulario y elija la cantidad de años que desea mantener vigente su colegiatura. Recuerde, entre más años se colegie, mayor será el ahorro en el valor de la membresía.

 

En caso de tener Registro Profesional de la Secretaría de Salud, expedido antes del 6 de septiembre del 2006, debe enviar copia de la Resolución otorgada, después de diligenciar el formulario:

 

Si usted no cuenta con la Tarjeta profesional del Colegio Colombiano de Psicólogos o de las Secretarías de Salud expedida antes del 6 de septiembre de 2006, debe solicitarla primero en Expedición Tarjeta desde el inicio de este portal o haciendo clic en el botón "Solicitar mi Tarjeta Profesional" a continuación:

 

Solicitar la Tarjeta Profesional

 

Si usted tramitó con anterioridad su colegiatura para ser miembro activo de Colpsic y el carné ha vencido, debe realizar el pago de su mantenimiento en el siguiente botón:

 

Solicitar Mantenimiento

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube