Solicitud de Tarjeta Profesional

 

 

Solicitud de Tarjeta Profesional

 

 

 

A partir de la expedición de la Ley 1090 promulgada el 6 de septiembre de 2006 el único ente autorizado para expedir las tarjetas profesionales de los psicólogos es el Colegio Colombiano de Psicólogos.

 

La persona que expida su tarjeta profesional, por el mismo costo que tiene ésta ($ 368.850 m/c), podrá colegiarse completamente gratis al Colegio por un año, si es de su interés.

 

Datos Personales

IMPORTANTE:


Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Colpsic depende de la exactitud de los datos para que el proceso de trámite y entrega de su tarjeta sea exitoso, por favor asegúrese de que sean correctos antes de enviar el formulario. El tiempo de espera una vez efectuado el pago es aproximadamente 30 días calendario. Si los datos diligenciados en el formulario son incorrectos, la tarjeta no podrá ser entregada y en caso de que se deba efectuar un segundo envío, el costo será asumido directamente por el usuario.

Tenga en cuenta que su tarjeta profesional será enviada contra entrega, por lo cual en la dirección que indique una persona mayor de edad debe estar disponible para recibirla.




Datos de Estudio
Datos de Residencia y Contacto
Preferiblemente registre un correo personal al cual tenga acceso.
Correspondencia

 

 

Facebook
Twitter
Youtube