Capítulo Bogotá y Cundinamarca

 

 

 

Eventos

 

Cobertura:

 

Comprende el departamento de Cundinamarca y Bogotá D.C.

 

¿Quiénes somos?

 

Somos una instancia que representa legítimamente a la comunidad de psicólogos en la región de Bogotá y Cundinamarca. Nuestro Capítulo, por medio de la gestión confiada en los miembros de la Junta de Gestión Capitular, se constituye como uno de los núcleos que contribuye al fortalecimiento gremial del Colegio en la zona del país que mayor número de psicólogos agremia. Somos 14.960 colegiados en la región, con los cuales desarrollamos diferentes planes de acción profesional a través de distintos programas y proyectos basados en los diferentes campos de la Psicología Aplicada, que se encuentran debidamente armonizados con el Plan de Desarrollo Nacional del Colegio Colombiano de Psicólogos.

 

¿Qué hacemos?

 

 

  • Organizar y apoyar eventos promotores del fortalecimiento gremial y de actualización de sus colegiados.
     
  • Promover el trabajo investigativo de los colegiados.
     
  • Difundir y promoverel Colegio en la región, por medio de reuniones con egresados de las diferentes facultades de psicología para incrementar el conocimiento del mismoy el número de sus colegiados.
     
  • Realizar un evento anual de celebración en el marco del Día del Psicólogo, como parte de la promoción de la calidad de vida y profesional de los colegiados.
     
  • Ofrecer a los colegiados múltiples oportunidades de desarrollo disciplinario y profesional, junto conmayores posibilidades de internacionalización y de constitución de redes de apoyo a través del proyecto Movilidad sin fronteras.
     
  • Proponer y emprender acciones que contribuyan al posicionamiento institucional en el medio y la cualificación profesional, tales como conferencias sobre la importancia del Colegio Colombiano de Psicólogos y su prospectiva gremial.
     
  • Dar a conocer en el medio las funciones otorgadas por la Ley 1090 de 2006 al Colegio Colombiano de Psicólogos y trabajar en pos de su cumplimiento.
     
  • Otorgar a los psicólogos de la región, asesoría y acompañamiento sobre la planeación, coordinación y ejecución en el uso del Club de Beneficios que ofrece el Colegio Colombiano de Psicólogos, generando el fortalecimiento del Capítulo y el desarrollo de la disciplina en el Departamento de Cundinamarca.

 

VolverVolver

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube