Capítulo Boyacá

 

 

 

Eventos

 

Cobertura:

 

Comprende los departamentos de Boyacá y Casanare.

 

¿Quiénes somos?

 

Somos una instancia que representa legítimamente a la comunidad de psicólogos en el departamento de Boyacá. Nuestro Capítulo legitima el ideal de la agremiación a escala regional y nacional, para atender eficientemente a sus colegiados en la búsqueda de soluciones a las necesidades de ejercer una profesión con ética, responsabilidad y honestidad.

Somos 895 colegiados en la región, con los cuales desarrollamos diferentes planes de acción profesional a través de distintos programas y proyectos basados en los diferentes campos de la Psicología Aplicada, que se encuentran debidamente armonizados con el Plan de Desarrollo Nacional del Colegio Colombiano de Psicólogos.

 

¿Qué hacemos?

 

 

  • Promover el desarrollo del Colegio Colombiano de Psicólogos y la actuación con transparencia en la defensa y aplicación de las normas contenidas en la Constitución Nacional, en concordancia con la normatividad establecida en la Ley 1090 y en los estatutos del Colegio.
     
  • Realizar un evento anual de celebración en el marco del Día del Psicólogo, como parte de la promoción de la calidad de vida y profesional de los colegiados.
     
  • Otorgar a los psicólogos de la región, asesoría y acompañamiento sobre la planeación, coordinación y ejecución en el uso del Club de Beneficios que ofrece el Colegio Colombiano de Psicólogos, generando el fortalecimiento del Capítulo y el desarrollo de la disciplina en el Departamento de Boyacá.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube