Capítulo Santander

 

 

 

Eventos

 

Cobertura:

 

Comprende los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca.

 

¿Quiénes somos?

 

Somos un segmento del Colegio que representa legítimamente a la comunidad de psicólogos en el departamento de Santander, con el fin de atender directa y oportunamente sus necesidades e inquietudes y proporcionarles orientaciones que contribuyan a que ejerzan la profesión con calidad, ética y eficacia.

Somos 2.239 colegiados que desarrollamos múltiples programas y proyectos en los diferentes Campos Disciplinares, que se encuentran articulados con el Plan de Desarrollo Nacional del Colegio Colombiano de Psicólogos.

 

¿Qué hacemos?

 

 

  • Persuadir a los psicólogos de la región sobre la necesidad de un ejercicio profesional ético, oportuno y que contribuya a resolver los problemas por los que se los consulta.

  • Elaborar el presupuesto regional consistente con el plan operativo anual y el presupuesto nacional del Colegio.

  • Servir de puente entre los diversos Campos Disciplinarios y Profesionales de la región, de tal manera que haya uniformidad en las acciones a desarrollar.

  • Estar atentos a las propuestas de los colegiados de la región y desarrollar aquellas que se consideren convenientes.

  • Fomentar la identidad de los psicólogos de la región e integrarlos a través de la celebración del Día del Psicólogo.

  • Otorgar a los psicólogos de la región, asesoría y acompañamiento sobre la planeación, coordinación y ejecución en el uso del Club de Beneficios que ofrece el Colegio Colombiano de Psicólogos, generando el fortalecimiento del Capítulo y el desarrollo de la disciplina en el Departamento de Santander.

VolverVolver

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube