Promoción Académica Colpsic

 

 

 

Ciclo de conferencias Práctica en Contexto Panel 3 - Aproximándonos a la intervención psicosocial en contextos rurales

Asista a esta conferencia gratuita el día 27 de septiembre en Bogotá. Inscripción previa con cupos limitados.

 

19 de septiembre de 2017

 

Fecha: 27 de septiembre de 2017

Horario: 18:00 a 21:00 horas

Lugar: Auditorio Principal, Universidad Sergio Arboleda, Calle 74 # 14 - 14, Bogotá D.C.

 

La Convocatoria de Experiencias Significativas en Salud Mental y Psicología, es una iniciativa del Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic, para reconocer las prácticas profesionales en psicología que generan impacto social, son evaluables, replicables o adaptables. En este sentido, se busca visibilizar el trabajo de los psicólogos y psicólogas en los territorios, posicionar a la psicología como una disciplina que aporta a la vida social del país y reconocer los ejercicios de gestión del conocimiento dentro y fuera de la academia.

 

Durante el Panel 3, se presentarán dos experiencias, la primera, Telares del viento desarrollada con mujeres y jóvenes en Viotá y La Palma (Cundinamarca). La segunda, Emergencia y Transformación de los Problemas Psicológicos en Familias Afectadas por el Conflicto Armado en Nariño, donde se reflexiona sobre el quehacer del psicólogo, la unidad de análisis de la atención, la necesidad de promover abordajes diversos y las relaciones intrafamiliares y entre familias y sus contextos próximos en el marco de lo rural.

 

Panelistas:

  • Ángela Patricia Ruiz López, Tejidos del Viento
  • Rocío Venegas Luque, Fundación Universitaria Los Libertadores

 

Este espacio se desarrollará en el Auditorio de la Universidad Sergio Arboleda ubicado en la Calle 74 # 14 – 14, de la ciudad de Bogotá, el día miércoles 27 de septiembre desde las 18:00 y hasta las a 21:00 horas, será de entrada gratuita con inscripción previa y tendrá cupos limitados. Conozca el cronograma completo de este ciclo haciendo clic aquí.

 

Inscripciones al panel 3 haciendo clic aquí.

 

Conozca el afiche con toda la información sobre este espacio, haciendo clic aquí.

VolverVolver

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube