Experiencias
significativas

Experiencias significativas de Psicología en Colombia 2022

Desde el año 2014 se han llevado a cabo cinco convocatorias de experiencias de atención psicológica y psicosocial en salud mental, bienestar, convivencia y construcción de paz en Colombia. Estas convocatorias han permitido identificar parte del trabajo que psicólogas y psicólogos del país realizan a favor de la calidad de vida de las personas, grupos, organizaciones y comunidades a escala local, regional o nacional. Este ejercicio se resume en cinco publicaciones electrónicas, editadas por el Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic.

En vista de los resultados positivos de este ejercicio, en términos de la difusión del conocimiento disciplinar, el posicionamiento de la profesión y las posibilidades de cooperación horizontal entre psicólogas y psicólogos de diferentes regiones del país se decidió lanzar un nuevo concurso abierto a todos los campos disciplinares y profesionales en los que trabaja la psicología en el país.

El plazo máximo de recepción de postulaciones será hasta el 16 de agosto de 2022, de acuerdo con los términos y condiciones del concurso.

Además, del reconocimiento escrito a las mejores experiencias, se contempla un premio de $1.000.000 para el cuarto lugar, $2.000.000 para el tercero, $3.000.000 para el segundo y $5.000.000 para el primero.

Experiencias Significativas 2022

Estas son las experiencias significativas seleccionadas para participar este año en este gran concurso:

 

 
Formatos de postulación:

Experiencias significativas exitosas

El concurso de experiencias significativas de atención psicológica y psicosocial es una iniciativa de Colpsic que va en su quinta edición. Busca reconocer la capacidad de las psicólogas y psicólogos para responder a las demandas de forma pertinente, relevante y basada en la evidencia para individuos, grupos, organizaciones y comunidades en nuestro país. Además, se plantea como una oportunidad para promover la cooperación horizontal entre equipos disciplinares e interdisciplinares y la generación de conocimiento a partir de su propia práctica en las regiones.
Scroll al inicio
Ir arriba