Noticias y Comunicados

 

Asamblea Capitular Eje Cafetero y lanzamiento Congreso Colombiano de Psicología 2017

 

 

5 de mayo de 2017

 

El día 22 de abril en las instalaciones de la Universidad Antonio Nariño - UAN Sede Armenia, el Capítulo Eje Cafetero del Colegio Colombiano del Psicólogos – Colpsic, realizó su Asamblea Capitular para la elección de la nueva Junta de Gestión. Durante este espacio se presentó de igual forma el lanzamiento del “Congreso Colombiano de Psicología 2017, Psicología y Construcción de Paz”.

 

Para el desarrollo de esta asamblea, se contó con la presencia de la Presidenta Nacional de Colpsic Doctora Claudia Maria Sanín Velásquez, quien en calidad de garante acompañó todo este importante proceso. En primer momento, la Presidenta saliente del Capítulo Doctora Carolina Aguilar Bedoya, rindió ante los asistentes el informe de gestión del período de 2016 a la fecha y posteriormente se procedió con el proceso de postulación y elección de la nueva Junta de Gestión Capitular. Luego del conteo de votos, la colega elegida como nueva Presidenta del Capítulo fue María del Pilar Triana Giraldo.  

 

Igualmente durante este importante encuentro, se presentó el lanzamiento oficial en la región del “Congreso Colombiano de Psicología 2017, Psicología y Construcción de Paz” a realizarse en la ciudad de Medellín los días 30 y 31 de agosto y 1° y 2 de septiembre. En este espacio se contó con la presencia de la Doctora Patricia Montaña Betancourt quien presentó la conferencia “El papel de la psicología en el campo de las demencias”. La Doctora Montaña, presentará uno de los Talleres del primer día del Congreso relacionado con este importante campo disciplinar y profesional. Durante la conferencia, se enfatizó en el papel del psicólogo y de los cuidadores en la atención de la demencia tipo alzhéimer. Esta jornada contó con la asistencia de 71 colegas y colegiados.

 

De parte de todo el equipo de trabajo de Colpsic, deseamos a la nueva Junta de Gestión Capitular del Eje Cafetero, muchos éxitos en la loable misión de aportar todo su conocimiento y experiencia al desarrollo de la psicología y el ejercicio ético de la profesión en la región. 

 

Conozca el Boletin Informativo con fotografías de este importante encuentro, haciendo clic aquí.

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube