Noticias y Comunicados

 

Bienvenida a nuevos miembros del Listado de Peritos en Psicología Jurídica y Forense

 

 

25 de septiembre de 2017

 

Para el programa del Listado de Peritos en Psicología Jurídica y Forense del Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic, es un placer dar la bienvenida a las tres psicólogas quienes a través del proceso de Selección de la “III Convocatoria del Listado de Peritos en Psicología Jurídica y Forense 2016”, demostraron idoneidad y calidades profesionales para pertenecer a éste. De acuerdo a lo anterior, las colegas seleccionadas fueron:

 

  • Andrea Catalina Lobo del Capítulo Bogotá y Cundinamarca, Psicóloga, Especialista en Psicología Jurídica y Abogada; Magister en Derecho. Actualmente se desempeña como Directora de la Especialización en Psicología Jurídica y Forense de la Universidad Santo Tomás; asesora y perito privada.
  • Ingrid Lorena Cruz Triviño del Capítulo Tolima, Psicóloga, Magister en Psicología Jurídica y Asesora de la Defensoría del Pueblo Regional Tolima – DIJAM (Defensoría delegada para la infancia, juventud y adulto mayor); asesora y perito privada.
  • Nubia Marcela Neira del Capítulo Bogotá y Cundinamarca, Psicóloga, Especialista en Psicología Jurídica; se desempeña como Profesional Especializada en Criminalística, en el área de Psicología Forense del Grupo de Investigación Defensorial, de la Defensoría del Pueblo.

 

Colpsic les da una especial y fraternal bienvenida a estas nuevas colegas que harán parte de este gran equipo de trabajo y con las que trabajaremos de la mano en pro de la psicología a nivel nacional.

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube