Noticias y Comunicados

 

Clausura Diplomado Psicología de la Sexualidad en Bogotá

 

 

El pasado 30 de noviembre, culminó con éxito la sexta Cohorte del Diplomado Psicología de la Sexualidad en Bogotá. Con la participación de un equipo interprofesional de psicólogos, médicos y abogados con formación especializada y una amplia experiencia en temas relacionados con el enfoque de género, procesos de evaluación, formulación e intervención de problemáticas sexuales. Durante 6 años consecutivos este evento ha fortalecido las competencias de más de 100 psicólogos y ha generado un impacto positivo en los profesionales interesados en esta área.

 

Cabe destacar que durante el diplomado se trataron temas como la socio antropología y la moralidad sexual, la psicología de la sexualidad en la infancia y la adolescencia, la consejería sexual y clasificación de las disfunciones sexuales, los derechos sexuales, reproductivos y dilemas bioéticos del aborto, el abuso sexual infantil y violencia de género, entre otros.

 

En esta oportunidad hacemos un reconocimiento al cuerpo docente de este diplomado Maryi Andrea Rincón (Psicóloga y coordinadora del diplomado), Nereyda Lacera Reales (Médica), José Manuel González (Psicólogo), Fernando Rosero (Médico), Beldys Hernández (Abogada), Claudia Gutiérrez (Psicóloga) y Ronald Jiménez (Psicopedagogo) e invitados especiales como Pablo Vallejo (Psicólogo), Germán Eduardo Quiroz, Ana María Méndez, Natalia Salazar y el Presidente de Colpsic, Bernardo Useche Aldana. ¡Muchas gracias por aportar sus conocimientos al gremio desde hace seis años!         

 

Para el año 2020, se abrirá la séptima cohorte, en donde nuevamente se espera contar con una amplia participación de los profesionales interesados en la comprensión de la sexualidad humana.

 

Grupo de estudiantes y docentes del Diplomado de Psicología de la Sexualidad VI cohorte.

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube