Noticias y Comunicados

 

Conferencia – Taller Liderar desde la psicología COLPSIC IEPP * Boletín informativo

 

 

8 de junio de 2017

 

El Instituto Europeo de Psicología Positiva - IEPP y el Capítulo Bogotá y Cundinamarca del Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic, llevaron a cabo el día 27 de mayo de 2017 en la ciudad de Bogotá la conferencia - taller “Liderar desde la psicología: una propuesta empoderante para potenciar el liderazgo del psicólogo en el Siglo XXI”, con gran acogida e interés entre sus participantes. A partir de esta actividad, surgieron varias propuestas para fortalecer el compromiso de los psicólogos con su comunidad entre las que se destacan el realizar un trabajo intensivo y una serie de talleres que conduzcan al apoyo y fortalecimiento con una mirada desde la psicología positiva.

 

El evento estuvo a cargo del Director del IEPP Doctor Rafael Condarcuri, quien desarrolló el taller y que contó con la presencia del Doctor Nelson Vergara, Presidente del Capítulo, quien hizo una presentación del compromiso con el gremio y la responsabilidad con la comunidad.

 

El objetivo de este espacio fue reafirmar el liderazgo que la psicología positiva aporta a esta revolución, generando una visión empoderante en cada ser humano, pues al potenciar las fortalezas propias y las capacidades personales se llega a ser más. En este momento, se necesita un liderazgo que integre, aporte, transforme y deje huella.

 

Conozca el Boletín informativo con fotografías de este espacio, haciendo clic aquí.

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube