Noticias y Comunicados

 

Conferencia Atención psicosocial víctimas del conflicto armado con comunidades étnicas

 

Conferencia Atención psicosocial víctimas del conflicto armado con comunidades étnicas

 

17 de julio de 2017

 

Fecha: 26 de julio de 2017

Horario: 18:00 a 21:00 horas

Lugar: Auditorio Principal, Universidad Sergio Arboleda, Calle 74 # 14 - 14, Bogotá

 

La Convocatoria de Experiencias Significativas en Salud Mental y Psicología, es una iniciativa del Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic, para reconocer las prácticas profesionales en psicología que generan impacto social, son evaluables, replicables o adaptables. En este sentido, se busca visibilizar el trabajo de los psicólogos y psicólogas en los territorios, posicionar a la psicología como una disciplina que aporta a la vida social del país y reconocer los ejercicios de gestión del conocimiento dentro y fuera de la academia.

 

La Conferencia “Atención psicosocial a víctimas del conflicto armado con comunidades étnicas”, tiene como objetivo reconocer y escuchar sobre los aprendizajes y reflexiones de dos experiencias: Pueblos en Movimiento desarrollada con mujeres víctimas de la violencia sexual en el marco del conflicto armado y sus hijos e hijas en Quibdó (Chocó) y ACOPLE que es una estrategia de recuperación emocional individual y comunitario para población afro e indígena en el Chocó y en Buenaventura. Este evento hace parte del ciclo de conferencias denominado "Práctica en Contexto" organizado por Colpsic.

 

Este espacio se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda en la ciudad de Bogotá desde las 18:00 y hasta las a 21:00 horas y será de entrada gratuita con inscripción previa y tendrá cupos limitados. Se certificará la asistencia al ciclo de conferencias a quien complete el 80% de asistencia al ciclo completo de las conferencias y cuyo cronograma completo, podrá conocer haciendo clic aquí.

 

Inscripciones a esta conferencia haciendo clic aquí.

 

Conozca el afiche con toda la información sobre este espacio, haciendo clic aquí.

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube