Noticias y Comunicados

 

Convenio Colpsic - Liga Colombiana Contra El Cáncer * Boletín informativo

 

 

4 de diciembre de 2017

 

El día 16 de noviembre de 2017, el Colegio Colombiano de Psicólogos - Colpsic y la Liga Colombiana Contra el Cáncer, formalizaron un convenio de colaboración institucional con el fin de aunar esfuerzos, articular y ejecutar acciones de cooperación mutua, que beneficien a los psicólogos que trabajan en psicooncología y a las personas afectadas por el cáncer.

 

Con este convenio se pretende llenar un vacío en la información existente sobre datos y cifras en lo que respecta a la atención psicológica en pacientes con cáncer y sus familias, así como fortalecer la investigación en este importante tema. Como valor agregado, se espera generar y promover proyectos y programas para el desarrollo de la psicología en el área oncológica, y para el cuidado de los psicólogos que atienden esta población.

 

Al unir esfuerzos se puede concretar una red de psicólogos que investiguen e intervengan en la atención psicológica a pacientes con cáncer. Se espera que los trabajos resultantes de este convenio beneficien a los pacientes, a sus familias y a la sociedad.

 

Conozca el Boletín informativo con una fotografía de esta importante firma, haciendo clic aquí.

 

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube