Noticias y Comunicados

 

Diplomado virtual Cuidados Paliativos y Humanización del Servicio * U. Los Libertadores

 

Diplomado virtual Cuidados Paliativos y Humanización del Servicio * U. Los Libertadores

 

 

17 de agosto de 2016

 

 

Duración: 120 horas

Fecha de inicio: martes 30 de Agosto de 2016

Fecha de finalización: miércoles 30 de noviembre 2016

 

La Fundación Universitaria Los Libertadores le invita a este Diplomado virtual, que tiene como objetivo, obtener los elementos necesarios para proporcionar la atención adecuada a la persona con enfermedad avanzada y/o incurable, y a su red de apoyo. Se incluyen aspectos físicos, psicológicos, sociales y espirituales. Este espacio contará con 10% de descuento para colegiados activos.    

 

La OMS define que los cuidados paliativos constituyen un área importante de la salud pública. Esta área se centra en el sufrimiento, la dignidad, las necesidades para los cuidados y la calidad de vida de la gente en el final de su vida. También está relacionada con el apoyo a las familias y amigos de estas personas. Es por esto que en Colombia el desarrollo de capacidades para acompañar a las personas y sus  familias es fundamental para todos los profesionales de la salud, especialmente para los psicólogos, que por formación tienen mayores herramientas para comunicar, explicar, y amalgamar los equipos multidisciplinarios requeridos para avanzar en la sensibilización y humanización de los servicios de salud.

 

Para inscribirse y pagar enseguida (opcional) con el descuento del 10% para colegiados activos, descargue el desprendible de pago haciendo clic aquí (abrir el enlace preferiblemente en navegador Chrome o Internet Explorer), y siga estos pasos: 

 

1. Tipo de curso: dar clic en Diplomado.

2. Curso: dar clic en Cuidados Paliativos y Cuidado de Vida virtual.

3. Promoción: dar clic en "Colegio".

4. Llenar sus datos personales. 

5. Seguir las demás instrucciones.

6. En la ultima etapa, la persona inscrita podrá elegir una de estas opciones: Imprimir liquidación, pagar o terminar. Si le da clic en pagar, es posible que en su pantalla aparezca una ventana en la parte superior izquierda, la cual deberá cambiar de bloqueado a "permitir pop ups de http".

 
Nota: recuerde que los pagos se podrán realizar por transferencia electrónica en los bancos que aparecen en el desprendible de pago con sus respectivos números de cuenta en Western Union, en el Departamento de Tesorería de la Universidad o consignando en los bancos autorizados con el desprendible de pago. Si tiene cualquier duda adicional sobre este procedimiento, puede comunicarse directamente con la Universidad para que le puedan asesorar con sus inquietudes.
 
  

Más información aquí.  

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube