Noticias y Comunicados

 

Inducción estudiantes primer semestre de psicología Bogotá * Boletín informativo

 

 

14 de febrero de 2018

 

 

El Capítulo Bogotá y Cundinamarca del Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic en desarrollo de su plan de acción 2017 - 2018, abrió un nuevo espacio de fortalecimiento gremial a partir de los procesos de formación de pregrado, con el cual se busca generar un acompañamiento desde la formación de los estudiantes y de esta forma generar conocimiento frente al ejercicio profesional, al tiempo que se abordan herramientas para el liderazgo y el trabajo en equipo, como base para el ejercicio gremial.

 

Durante el inicio de este proyecto, se contó con la participación activa de tres programas de pregrado en Psicología en conjunto con Colpsic en los procesos de inducción de los futuros colegas que han escogido esta importante profesión como una opción de vida. En las actividades desarrolladas se ha procurado generar expectativa frente a ejercicio del psicólogo, al igual que establecer canales de comunicación con los jóvenes y motivar el estudio dedicado y autónomo de cada una de sus materias.

 

El Colegio agradece a la Universidad Nacional de Colombia y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, por su acogida y por facilitar estos importantes espacios, a Luz Danny Moreno y a Liz Danice Herrera, integrantes de la Junta Capitular, por compartir su experiencia y motivación, y a los más de 200 estudiantes que hicieron parte de este encuentro con mucha disposición y quienes manifestaron su interés en la continuidad del proceso.

 

La meta del proyecto es dar continuidad en estos escenarios ya iniciados, y de ampliarlos a otros programas de psicología en Bogotá y Cundinamarca.

 

Conozca el Boletín informativo con fotografías de este espacio haciendo clic aquí.

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube