Noticias y Comunicados

 

Nuevas representantes de Campos

 

 

Junio 7 de 2019

 

 

El pasado mes, las Juntas de Gestión de los Capítulos Zona Norte, Eje Cafetero y Huila eligieron a los siguientes representantes de campos:

 

Adriana Sofía Silva Silva. Representante del Campo de Psicología y Familias del Capítulo Zona Norte.

 

Psicóloga egresada de la Universidad Metropolitana (Barranquilla), Magíster en Psicología de la Universidad Simón Bolívar (Barranquilla), Máster en Terapia Familiar Sistémica de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) convenio con FUNDATERAPIA (Bogotá). Cuenta con experiencia profesional de 19 años, en la práctica clínica con adolescentes, parejas y familias y en proyectos de intervención psicosocial; ha trabajado en instituciones públicas y privadas.

 

En el ámbito universitario, se ha desempeñado como docente-investigadora en pregrado y posgrado y a nivel de educación continua en la creación de diplomados. Ha publicado como autora y co-autora varios artículos científicos y capítulos de libros como “Pescando nubes”, “Escritos y Reflexiones y Modelo Sistémico”, “Epistemología, Modelos y Aplicaciones”.

 

Es directora de Filigrana Caribe (Centro de formación clínica y Psicosocial SAS) a través del cual ha creado cursos y diplomados sobre familias y actividades de edición y publicación.

 

 

 

 

Eliana Quiroz Gonzálezes. Representante del Campo de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo del Capítulo Eje Cafetero.

 

Psicóloga de la Universidad Católica de Pereira, diplomada en docencia universitaria de la Universidad Autónoma de Colombia, especialista y magíster en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de Manizales. Cuenta con experiencia laboral en departamentos de gestión humana, como docente universitaria y consultora organizacional. Sus intereses investigativos se centran en los desarrollos de la psicología organizacional positiva, específicamente en el estudio del engagement y las organizaciones saludables

 

Actualmente es docente de la Universidad Católica de Pereira y coordinadora de campos, programas y proyectos del Capítulo Eje Cafetero del Colegio Colombiano de Psicólogos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lina Constanza Rodríguez Ortíz. Representante del Campo de Psicología de las Emergencias y Desastres del Capítulo Huila y Amazonía.

 

Magister en Psicología Jurídica, con 9 años de experiencia en la atención de población vulnerable y víctimas del conflicto armado, al igual que en la evaluación e intervención psicológica individual y familiar, tanto en el área clínica como psico-jurídica

 

En los últimos 6 años ha laborado en la Oficina de Gestión del Riesgo y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Neiva liderando procesos de atención en crisis a personas en estado de conflicto interior o ansiedad originados por cambios significativos de su entorno, especialmente asociados a eventos de causa natural y/o antrópica. Asimismo, ha realizado capacitaciones a la comunidad en temas relacionados con el comportamiento psicológico frente a las emergencias y los desastres. Actualmente cursa pregrado en Derecho.

 

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube