Noticias y Comunicados

 

Posesión y juramento de Miembros Tribunal Centro y Sur Oriente 2017 * Boletín informativo

 

 

7 de julio de 2017

 

El día 24 de mayo de 2017, en el Auditorio de la Sede Central del Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic de la ciudad de Bogotá, durante el desarrollo de la en sesión de Sala Plena del Tribunal Departamental Deontológico y Bioético de Piscología Centro y Sur Oriente de Colpsic, se desarrolló la posesión de algunos de los miembros designados para conformar y presidir el citado Tribunal en 2017. Los psicólogos posesionados en tan magno evento fueron:

 

  • Presidente del Tribunal Departamental Deontológico y Bioético de Piscología de Centro y Sur Oriente, el Dr. José Raúl Jiménez Molina

 

Magister en Psicología. Doctorando en Psicología (Psicología Jurídica y Criminología). Docente, investigador y asesor en Psicología Jurídica y Forense. Presidente y Magistrado del Tribunal Deontológico y Bioético de Psicología de Centro y Sur Oriente, recibiendo la mención de reconocimiento del mismo Tribunal en el 2015. Miembro Honorario de la Asociación Internacional de Criminología y Ciencias Forenses. Profesor Honorífico en Madrid España. Conferencista nacional e internacional.

 

  • Vicepresidente del Tribunal Departamental Deontológico y Bioético de Psicología de Centro y Sur Oriente, el Dr. Miguel Osvaldo Avilés Segura

 

Psicólogo de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y Especialista en Psicología Clínica de la Universidad Católica de Colombia, Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial y Gestión de Proyectos Sociales y certificado como Internal Auditor Social Accountability para la implementación de la responsabilidad social bajo la norma SA8000. Por más de 15 años se desempeñó como Director General, Técnico y Administrativo de la Fundación Víctor Braun, en el ejercicio de la Psicología Clínica, Social y Comunitaria, implementando programas de atención a niños, niñas y adolescentes con problemas de comportamiento, alimentación y nutrición, población con discapacidad, primera infancia, educación básica y laboral para adultos.

 

Miembro del Tribunal Departamental Deontológico y Bioético de Psicología Centro y Sur Oriente desde el año 2012, recibiendo la mención de reconocimiento del mismo Tribunal en el 2016. Actualmente está dedicado a la práctica profesional privada desde el modelo cognitivo-conductual aplicado a la construcción de proyectos de vida individual y de pareja.

 

  • Renovación del segundo periodo de la Magistrada Dra. María Antonia Gómez Orozco

 

Psicóloga con especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo y Técnico Profesional en Higiene y Seguridad Industrial, con más de quince años de experiencia en asesoría en factores de riesgo psicosocial. Miembro de Colpsic y Magistrada del Tribunal Departamental de Centro y Sur Oriente.

 

  • Posesión del Conjuez William Alejandro Jiménez Jiménez, en su primer periodo como Miembro del  Tribunal Departamental Deontológico y Bioético de Psicología de Centro y Sur Oriente

 

Psicólogo de la Universidad Católica de Colombia. Magíster en Seguridad y Defensas Nacionales de la Escuela Superior de Guerra. Candidato a Magíster en Ciencia Política de la Universitá Degli Studi di Salerno – Italia. Investigador Asociado (I) reconocido ante Colciencias. Psicólogo con experiencia académica y profesional en el Campo de la Psicología Jurídica y Forense. Con amplia experiencia en investigación formativa y de producción. Acompañamiento y evaluación de proyectos de investigación. Con experiencia en docencia universitaria y en publicaciones en revistas académicas.

 

Colpsic hace un especial reconocimiento a estos colegas que con esfuerzo y dedicación seguirán contribuyendo a alcanzar los objetivos propuestos por la psicología en Colombia.  

 

Conozca el Boletín informativo de este evento con fotografías, haciendo clic aquí.

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube