Noticias y Comunicados

 

Proceso de actualización del Protocolo de atención integral en salud para víctimas de violencia sexual

 

 

El Colegio Colombiano de Psicólogos está participando en el proceso de actualización del "Protocolo de atención integral en salud para víctimas de violencia sexual", un espacio que ha abierto el Ministerio de Salud y Protección Social para recibir y conocer los valiosos aportes desde la Psicología. 

 

Por tal motivo, la Dirección de Campos, Programas y Proyectos de Colpsic invita a los psicólogos profesionales del área de Psicología Clínica, Jurídica y Forense, a revisar la metodología de evaluación y diligenciar la matriz de validación de los contenidos del "Protocolo de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual" con sus sugerencias y aportes a cada uno de los pasos del protocolo, y enviarlas al correo electrónico campos@colpsic.org.co antes del 05 de mayo de 2019. Todo los aportes se centralizaran en este correo para después socializarlos ante el Ministerio. 

 

Descargue aquí los documentos: 

 

- Guía de evaluación / Metodología para la revisión y validación del Protocolo de Atención Integral en salud a Personas Víctimas de Violencia Sexual.

 

- Protocolo de atención integral en salud para víctimas de violencia sexual.

 

- Matriz / instrumento de validación de los contenidos del Protocolo de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual. (Descargue este archivo y diligencie la matriz con sus aportes)

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube