Noticias y Comunicados

 

Taller Psicología desde las regiones, intervención en crisis * Boletín informativo

 

 

22 de agosto de 2017

 

Los días 8 y 15 de julio de 2017 el Capítulo Bogotá y Cundinamarca del Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic, presentó las réplicas del Taller “Psicología desde las regiones una oportunidad para la cualificación en intervención en crisis – Formación de formadores”.

 

Durante estos espacios se estructuró un programa junto a un grupo de psicólogos invitados, que trabajan en el campo de la salud. En este sentido, se buscó impactar en la prevención de problemas psicológicos desde todos los escenarios en los que los profesionales de la salud estén presentes.

 

Estos talleres contaron con gran participación e interés por parte de los asistentes, quienes estaban muy comprometidos en apropiarse de la situación actual de nuestro país, capacitándose y aprendiendo técnicas para atender a los requerimientos actuales, desarrollando un programa de capacitación en el manejo de situaciones críticas, que permita a los profesionales de la salud atender de manera responsable y oportuna las necesidades en salud mental en los contextos en los que se desarrolla su vida profesional.

 

Conozca el Boletín informativo con fotografías de este espacio, haciendo clic aquí.

 

 

 

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube