Otros Eventos de Actualización

 

 

 

Entrenamiento en Disociación: Clínica y Tratamiento

CIFAP le invita a entrenarse en Disociación en convenio con COLPSIC, con tarifa preferencial para colegiados activos.

 

7 de octubre de 2016

 

Fechas: noviembre 12 al 14 o 18 al 20 de 2016

Lugares: Bogotá, Cali, Medellín

 

La Sociedad Argentina de Psicotrauma (SAPsi) y el CIFAP están preparando el Entrenamiento en Disociación: Clínica y Tratamiento. El estudio del trauma psicológico y sus consecuencias ha sufrido a lo largo de la historia avances y retrocesos. Esto se debe a que su estudio toca aspectos muy sensibles de la sociedad y la cultura, tales como las guerras en el extremo macro social, y el abuso y la violencia domésticos, en el otro, en el extremo de la vida privada y familiar.

 

Este ha sido uno de los factores que han contribuido grandemente al desconocimiento y desinformación acerca de las diferentes manifestaciones de los trastornos disociativos, directamente relacionados con la traumatización infantil, y en especial con el abuso sexual. Los profesionales de la salud mental no son ajenos a este desconocimiento y desinformación resultando en una subdiagnosticación de los trastornos disociativos, y su confusión con otros trastornos, resultando por lo tanto en tratamientos inefectivos que perpetúan el sufrimiento de los pacientes, cuando no retraumatizándolos.

 

En convenio con el Colegio Colombiano de Psicólogos - COLPSIC, CIFAP otorgará tarifa preferencial a los colegiados activos.

 

 

Para mayor información, hacer clic aquí.

VolverVolver

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube