Colpsic

ANTIOQUIA

Somos una instancia que representa legítimamente a la comunidad de psicólogos en el departamento de Antioquia, con el fin de ofrecer la mejor y más oportuna atención a las necesidades y requerimientos, basados en una profesión con ética, responsabilidad y honestidad.

El Capítulo Antioquia está compuesto por 4.144 colegiados, con los cuales desarrollamos diferentes planes de acción profesional a través de distintos programas y proyectos basados en los diferentes campos de la Psicología Aplicada, que se encuentran debidamente armonizados con el Plan de Desarrollo Nacional del Colegio Colombiano de Psicólogos.

¿QUÉ HACEMOS?

Realizar un evento anual de celebración en el marco del Día del Psicólogo, como parte de la promoción de la calidad de vida y profesional de los colegiados.

Dar a conocer en el medio las funciones otorgadas por la Ley 1090 de 2006 al Colegio Colombiano de Psicólogos y trabajar en pos de su cumplimiento.

Otorgar a los psicólogos de la región, asesoría y acompañamiento sobre la planeación, coordinación y ejecución en el uso del Club de Beneficios que ofrece el Colegio Colombiano de Psicólogos, generando el fortalecimiento del Capítulo y el desarrollo de la disciplina en el Departamento de Antioquia.

COBERTURA

Comprende los departamentos de Antioquia y Chocó.