Colpsic

AFILIACIÓN DE COLEGIATURA

REQUISITOS: Debe ser Psicólogo según las siguientes disposiciones: ARTÍCULO 6º de la ley 1090 del 2006, plantea que para ejercer la profesión de Psicólogo se requiere acreditar su formación académica e idoneidad profesional, mediante la presentación del título respectivo, el cumplimiento de las demás disposiciones de ley y obtenido la Tarjeta profesional expedida por el Colegio Colombiano de Psicólogos. 

PARÁGRAFO. Las tarjetas profesionales, inscripciones o registros expedidas a psicólogos por las Secretarías de Salud de los diferentes departamentos, distritos o municipios del país u otra autoridad competente, con anterioridad a la vigencia de la presente ley, conservarán su validez y se presumen auténticas.

PROCEDIMIENTO PARA CUANDO no cuentas con la tarjeta profesional expedida por el Colegio Colombiano de Psicólogos, pero sí tienes el certificado de la secretaría de salud, expedido antes de la ley 1090 del 2006.

Escríbenos a colegiatura@colpsic.org.co, envía los siguientes documentos:  documento de identidad por ambas cara, acta y diploma de pregrado en Psicología y certificado de la secretaría de salud. Verificaremos tus documentos y enviaremos un link para el pago de $90.000 por concepto de afiliación y mantenimiento por el primer año.

PROCEDIMIENTO PARA CUANDO tienes tu Tarjeta Profesional con nosotros, solo escríbenos un correo a colegiatura@colpsic.org.co y dinos por cuanto tiempo quieres renovarte y te enviaremos un link de pago y luego tu constancia de afiliación.